Just Shout es un juego de acción en dos dimensiones, en el que los jugadores controlarán a John Shout, un boxeador cuya mujer ha sido asesinada por la mafia, y que se ha embarcado en una cruzada para conseguir una sangrienta venganza.
Los jugadores podrán controlar directamente a John Shout, al que podrán mover libremente a través de varios escenarios en dos dimensiones. Estos escenarios son muy sencillos (quizá incluso algo pequeños), de forma que los enemigos aparecerán constantemente por cualquiera de los dos extremos del escenario.
Nuestro protagonista siempre va armado con un cuchillo, que es su arma básica, pero podremos coger y utilizar muchas más armas. Gracias a las pistolas, la escopeta o el rifle de asalto, podremos atacar a distancia a los enemigos. Con las granadas o el lanza cohetes, además, podremos aniquilar a varios enemigos al mismo tiempo.
El juego cuenta con 30 niveles diferentes, en los que si bien los escenarios no cambian demasiado, sí que podremos vernos las caras con bastantes enemigos distintos, incluyendo algunos 'jefazos'.
Just Shout es un juego de acción que toma prestada la estética y la ambientación de Shank, para ofrecer una experiencia de juego sangrienta y divertida. Un título sencillo, pero ideal para soltar adrenalina en partidas relativamente cortas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Just Shout. ¡Sé el primero! Comentar